viernes, 24 de septiembre de 2010

Forever Pomesteen Power® - FOREVER VENEZUELA

Forever Pomesteen Power®





No se puede negar el hecho de que los antioxidantes son extremadamente vitales para nuestra salud y bienestar. Sin embargo, hoy en día hay mucha discusión entre los nutricionistas sobre cuál fruta contiene el antioxidante más potente, o la mayor cantidad de xantonas, o cuál tiene el valor más alto en la clasificación CARO (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno). Forever Pomesteen Power contiene todo esto con su combinación patentada de jugos de fruta y extractos, la cual incluye Granada, Pera, Mangostino, Frambuesa, Zarzamora, Arándano y Semilla de Uva. El valor CARO es un indicador de lo bien que un antioxidante inhibe el daño causado por los radicales libres. El valor CARO en las frutas puede variar en gran medida, incluso cuando se analiza la misma fruta en diferentes momentos después de su cosecha. Es importante saber que todos los ingredientes de Forever Pomesteen Power están cerca de los primeros en la lista de valores CARO, especialmente la Granada y el Mangostino. Se ha descubierto que el jugo de granada contiene más antioxidantes de polifenol que el vino tinto, el té verde, el jugo de arándano y el jugo de naranja. El exquisito sabor del Mangostino inspiró a la Reina Victoria a declararlo su fruta favorita

,  



¡y desde entonces se le conoce como la “Reina de las Frutas!”






 Al Mangostino tambien se le conoce por su contenido de xantonas beneficiosas. Las xantonas son una familia de compuestos nutritivos presentes naturalmente en las frutas y son antioxidantes muy potentes.
¡Descubra el increíble poder de los antioxidantes en la granada, el mangostino y otras frutas exóticas con Forever Pomesteen Power!

CONTENIDO
16 oz. líq. (1 pinta) (473 ml)